martes, 12 de agosto de 2008

Oferta especial de lanzamiento



Oferta especial, para los 1000 primeros post recibidos: les regalamos el bote de meme. Ahh muy importante, es con sabor a huevo. Bueno a lo que vamos, el contenido del mismo puede o no ser del agrado de todos los paladares, por esta cuestión no nos responsabilizamos de posibles indigestiones o diarreas, estamos de acuerdo?.

Los gastos de envío corren por parte de la parte ...Coño !! no me acuerdo de lo que quería decir...

Como era ? Ya ! que si gusta , que tengo mas, peroooo, eso si, cuando tengo mas para vender, vale ? Joder ! que lio.

Nada , que retiro todo lo dicho anteriormente, pero, eso si, la promoción sigue inalterable, siendo fiel a todo lo dicho y al compromiso de esta Oferta especial, faltaría mas.

Y ahora perdonar, pero con todo el dolor de mi corazón , tengo que abandonaros, ya que mi esposa tiene la mesa puesta, ¿ La podéis oír verdad ?
- Coño Germán deja ya los interneses, que se enfría las patatas!!!!

Bueno, bueno, que ya seguimos con el tema...

4 comentarios:

fernandoylet dijo...

Ese bote? ni regalado!

German Gil - dijo...

Bueno, yo te lo mando y ya me cuentas...?, un regalo es un regalo. Yo no he podido probarlo, porque tengo el colesterol muy alto y el huevo según mi medica me va falta. Ahh, eso si, te lo mando contra reembolso, no vamos a discutir por unos gastitos de envío arriba o abajo, verdad ?- Por cierto los de UPS me dicen que a Florida son 100$, nada, nada, que te lo envío.

Alex | Fontaneros Rivas dijo...

donde lo podemos comprar ese producto

Wendy | Calderas de condensacion dijo...

y esto de que sirve