miércoles, 13 de agosto de 2008

Jorge y su familia

Bueno, mas ideas; Mi colega tiene un blog que se llama "Jorge y su familia", pero hombre de dios!!, ¿ como te puedes poner ese nombre?. Estamos incumpliendo todas y cada una de las reglas mas esenciales del Marketing, que por cierto " yo no tengo ni pajolera idea ".

Vamos haber, un poco de diseño y copiamos algo a los demás, ok. Hasta que nos llegue la demanda de los amigos de google, repito amigos de google vele ?, que luego no quiero equivocaciones.

Pues para entonces ya somos populares y lo mismo nos platean sociedad, hasta aquí todo claro, no? - Entonces les plageamos su logo, correcto ?, como ellos ya tienes el marketing hecho y son populares, pues eso, un poquito pa los pobres, luego un toque de ingles , con el cache y prestigio que ello da . Y tachan!, hecho. Jorgito que si te gusta ya sabes...Bueno, esto lo hablamos por teléfono. Besos




4 comentarios:

Anónimo dijo...

...y cual es la direccion del blog de Jorge y su familia?

German Gil >>> dijo...

Pues no se que pasara...? problema de la compañía de internet, supongo?... El subdicho blog no se carga, aparece un mensaje en ingles que que dice: This domino as well as its content has been suspended for failure to comply with international laws on the protection of copyright.

Y hoy mismo he recibido un Email firmado por unos tales : Sergey Brin y Larry Page . El cual te hago un resumen ya que contiene mas de 145 paginas. Por cierto no serás abogado, ? no, era por curiosidad...

- Google es una marca comercial registrada, El mismo criterio se aplica a la asociación de marcas comerciales, logotipos, páginas web, capturas de pantallas y otras características distintivas de Google ("las marcas de Google" o "Elementos de Marcas") a material censurable, según los criterios de Google.

Por consiguiente, exigimos que antes de usar cualquier marca de Google se disponga de la autorización explícita y por escrito de Google. Estas marcas sólo pueden usarse de acuerdo con estas Directrices, nuestros Términos y condiciones y con los fines específicos para los que Google haya dado su autorización... y bla, bla , así indefinidamente, mira que saben estos tíos escribir bien, ehh.

- Mira, que le dije a Jorge, dejate tu de internet , sigue de panadero, que es lo tuyo, pero claro al hombre le toco un Portátil en un sorteo de su banco....

- Oye!!, que si alguien sabe de leyes, que nos aconsege que hacemos ?, besos

Alex | Fontaneros Rivas dijo...

te felicito Jorge me le das saludes a tu familia

Wendy | Calderas de condensacion dijo...

bien por Jorge