sábado, 11 de octubre de 2008

Yo apoyo a Obama, el financia mi blog


Los llamados cambios lanzados por Barack Obama, ¿ afectan al resto del planeta ?, yo soy del que pienso que si, ¿ apostar por Obama podría ser también apostar por un mundo mejor ?. Y aunque sea difícil entender la visión de un Demócrata desde la cultura europea o latino americana y mas desde un punto de vista de la izquierda, de la izquierda democrática, verde , progresista y transformadora.

Parto que con la " era Bush ", el planeta, el mundo no podía haber sido peor; generando absurdos enfrentamiento culturales, desigualad mundial, abusos y al borde de la hecatombe económica y todo esto, sin enumerar la cantidad de estafadores, corruptores, violadores de los que se ha rodeado para los propósitos que ya toda persona lucida conoce...

Apostar por Obama, es aportar en principio por un cambio generacional, por un cambio en la cultura, por el primer negro en la historia de este imperio, ¿ apostar por Obama es aportar por un mundo mejor y mas justo ?, yo creo que si, al menos es de las pocas esperanzas que nos quedan.

¿ Y que es lo que propongo desde mi humilde blog ?, a mis pocos lectores y aquellos que pensáis que es preferible que gane Obama en EE.UU, mejor que McCain. Pues como soy un amante de los memes:

Primero, que te pronuncies y des tu opinión, ampliado este post con tus ideas , comentarios y vuestras reflexiones, criticas, etc.

Segundo, sumándote a esta iniciativa, "Yo apoyo a Obama, el financia mi blog", colocado un enlace y copiado el logo. Esta abierto a mejoras y aportaciones. Aquí ( Obama Hope ) hay mucho material para vuestra inspiración. También esta abierta para proponer otros slogan.



Y tercero, ¿ como Obama financia nuestros blogs ?. Pues a modo e inspirado en cafepress, había pensado vender unos souvenir , comenzado por hacer unos calzoncillos y braguitas con su imagen en su parte principal , la parte de los genitales y en la parte trasera la imagen de Bush y lo que representa la continuidad de los republicanos.



También pensé trabajar en un plugins o widgets para colocarlo en el pie de los post, a modo de los de delicious o digg y enlazar con la venta de calzoncillos y braguitas, pero ya estoy muy mayor y no lo he conseguido, si alguna alma caritativa esta por la labor, será bien recibida. Bueno amigos, besos para todos y para todas y espero que surjan mas ideas. Ha sido un placer.